8 razones por las que John Wick 3 es mejor en la taquilla que Avengers: End Game

Muchos quedaron sorprendidos con esto, ya que Avengers es una franquicia que mueve millones mundialmente y nadie esperaba que sea sobrepasada tan rápido por nada más y nada menos que John Wick.

John Wick 3 es la mejor Película

Estas son algunos de los aspectos que hacen que John Wick 3 sea una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

1. LA PELÍCULA TIENE TENSIÓN DESDE EL PRINCIPIO

Esta película trata sobre la huída de John Wick, ya que prácticamente todo el mundo quiere acabar con él.

La película muestra a un John Wick malherido con apenas unos minutos antes de ser “excomunicado”, poniéndonos los nervios de punta desde el minuto 0. Algo que muy pocas películas son capaces de hacer.

2. CREARON UNA VILLANA QUE ODIAS DESDE EL PRIMER SEGUNDO

La actriz Asia Kate Dillon, interpreta a la “Adjudicadora”, una representante de “La Gran Mesa”, encargada de hacer cumplir la ley de esta organización criminal, pero sobretodo, aplicar los castigos respectivos a John Wick y todos sus colaboradores.

La Adjudicadora es un personaje apático que tiene la única función de hacer la vida imposible a todos los personajes queridos de John Wick.

3. SE PUSIERON ULTRA-CREATIVOS CON LA VIOLENCIA

Algo infaltable en las películas de John Wick es la violencia y los disparos, pero esta vez pareciera que ningún golpe, patada o disparo es en vano.

Cada movimiento es una coreografía nunca antes vista en una película de acción. Haciéndola única en su género.

4. HALLE BERRY FUE OTRO ACIERTO EN LA PELÍCULA

El director confesó que Halle Berry se había declarado fanática de la película y que ella misma había pedido ser incluida en esta entrega.

La actriz es sumamente carismática, que en combinación con Keanu Reeves hacen un equipo de ensueño.

5. LOS PERROS CADA VEZ TIENEN MÁS PROTAGONISMO

Al principio de la película John Wick interactúa con su Pitbull más que en otras películas. Además, los perros de Sofía, el personaje de Berry, se robaron varias escenas de acción y los corazones de los espectadores.

6. TIENE ESTRELLAS ESCONDIDAS, COMO LA BAILARINA Y EL GIGANTE DE LA BIBLIOTECA

John Wick 3 es una película con dos cameos importantes.

La bailarina es Unity Phelan, una bailarina solista del Ballet de Nueva York y el gigante de la biblioteca es Boban Marjanovic, un jugador de baloncesto de la NBA.

7. LA PELÍCULA QUEDA INCONCLUSA, PERO ESO LA HACE MÁS ÉPICA

El final sin duda alguna es algo inesperado en esta película, ya que con toda la acción es difícil darse cuenta de que la película está llegando a su fin.

Cuando eso sucede, la historia queda inconclusa, pero sólo para revelarnos que la historia de John Wick apenas está comenzando.

8. HA PASADO SÓLO UNA SEMANA DESDE LA PRIMER PELÍCULA

Muchos criticaron que las películas de John Wick son solo violencia y con un guion bastante flojo.

Con esta película cerraron la boca de esos críticos, ya que se reveló que ha pasado apenas una semana desde los acontecimientos de la primera película de John Wick, revelando así una historia interesante que se cuenta a detalle en las distintas películas.

Interesante

Adiós bella ‘Androide 18’

La actriz también hizo el doblaje de actrices como Nicole Kidman El pasado jueves falleció …