A él no le importo su aspecto debido a una rara enfermedad y le propuso matrimonio

Estamos en los tiempos en que se vive inmerso en los filtros de Instagram o los ¨Me Gusta¨ que pueden llegar a recibir nuestras fotografías en las redes.

Edmilson Alcântara está muy por encima de eso, y la hermosa historia de amor que tiene con Karine de Souza, es la envidia de muchos.

A él no le importó que apariencia de la joven pues el amor que siente por ella va más allá de lo que todos ven.

Karine padece Xeroderma Pigmentosum, una enfermedad cutánea incurable, a causa de la extrema sensibilidad de su piel a los rayos solares, ella presenta una despigmentación severa y notables lesiones.


Fotografías que demuestran su amor

Aunque una enfermedad así como cualquier otra, podría echar abajo la vida de una persona, Karine posee una luz increíble y es precisamente una de las razones por las que Edmilson está tan enamorado de ella, tanto que le ha pedido unir su vida a la de él.

La relación de esta pareja ha sido inspiración para muchas personas, especialmente para el fotógrafo Daniel Panisson quien les hizo una preciosa sesión de fotos. Él nunca imaginó que sería testigo de un amor puro y una conexión sensacional de almas.

¨En un mundo en donde la apariencia suele serlo todos, ellos se conocieron, fue un encuentro de almas, de aceptación y carácter, el amor surgió. Ahora ustedes son inspiración para muchas personas que no creen en ellas mismas, ni en la vida, ni en el amor¨, agregó.

Interesante

12 hábitos que hacen a un hombre mal partido para el matrimonio

La sociedad, tradicionalista por excelencia, ha estipulado casi que por obligación social, el matrimonio como …