5 Ejercicios para eliminar la grasa del vientre estando sentada

Knee Pull Ups: The Dailyealth Post afirma que este ejercicio es ideal para abdominales centrales y abdominales inferiores, lo que ayudará a combatir la grasa del estómago. Para realizar este ejercicio, debe comenzar sentándose en lo alto de la silla y colocando los pies en el suelo a la anchura de la cadera.

Manteniendo la espalda recta, levanta la rodilla derecha hacia el pecho. Luego trae tus brazos hacia tu espinilla; esto te dará un estiramiento más grande con tus abdominales inferiores.

Elevación doble de la rodilla : este ejercicio también resolverá tus músculos abdominales. Comience por sentarse en su silla con ambas rodillas tocándose. Si puede, coloque sus brazos y manos sobre los apoyabrazos de la silla. Si la silla no tiene apoyabrazos, sostenga el asiento de la silla. Mientras mantienes la espalda recta, levanta ambas rodillas hacia el pecho. Luego baje los pies al suelo, pero asegúrese de que no lo toquen.

 

Estos ejercicios te ayudarán a eliminar la grasa abdominal estando sentada

 

 

Tirones Oblicuos : Este es un ejercicio modificado de levantamiento de rodilla doble, de acuerdo con el Daily Health Post. Al igual que el doble levantamiento de rodilla, comience sentado con las manos y los brazos en los apoyabrazos si puede. Comience a inclinarse hacia un lado de la silla para que parte de su trasero quede fuera de la silla mientras levanta ambas rodillas hacia su pecho. Repite esto con el otro lado de tus nalgas.

Alcances del piso : este ejercicio ayudará a reducir la grasa en las caderas y los costados. Es relativamente simple de realizar. Comience sentándose alto en su silla y coloque los pies en el suelo. Estira los brazos hacia afuera a la altura del hombro.

Luego comience a torcer su torso e inclínese hacia adelante para tocar sus dedos del pie izquierdo con sus dedos derechos. Siempre asegúrate de que tus brazos permanecen quietos cuando haces esto. Haz exactamente el mismo movimiento con tu otro brazo.

Tire hacia arriba : este es uno de los ejercicios más beneficiosos que puede hacer en su silla. Funcionará su núcleo, espalda, hombros y brazos, dice el Daily Health Post. Sin mencionar que ayudará a que tu cintura se adelgace también. Para hacer este ejercicio, necesitará una silla que no tenga ruedas.

Una vez que tenga esa silla, colóquela contra la pared para mayor estabilidad. Apoya los brazos en los apoyabrazos y levantate de la silla y usa tus abdominales para levantar las rodillas. Mantenga esta posición todo el tiempo que pueda y comience a bajar lentamente.

Entonces ahí lo tienes; solo porque te sientas en una silla todo el día no significa que no puedas ejercitar tu cuerpo. Cuanto más se siente en su silla, mayores son las posibilidades de que suba de peso. Estos ejercicios abdominales junto con una dieta adecuada ayudarán a evitar que su salud sufra a manos de su silla.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan esta valiosa información.

Interesante

Beber este tipo de refresco no sólo alimenta las células cancerígenas sino que las produce

La mayoría de la gente no está al tanto de todos los peligros de beber …