En qué forma sostienes el volante, dice mucho de ti

No suelo pensar mucho en la forma en que sostengo el volante, siempre ha sido una especie de cosa inconsciente. Entonces, ¿qué es exactamente lo que dice mi subconsciente de conducción acerca de mí? ¡No podía creer lo precisos que eran mis resultados!

Desplácese por este divertido e informativo examen a continuación para ver lo que dice su estilo de conducción sobre su personalidad. ¿Fueron tus resultados tan precisos como los míos?

1. El inseguro: Te gusta mantener la vida lo más simple posible. No te rodeas de muchos adornos y prefieres amigos que sean directos y genuinos. En lugar de reunir toneladas de amigos.

2. El aventurero: Su cerebro funciona de una manera diferente a la de sus amigos y familiares, porque siempre está buscando el humor en cada situación. Eres muy gracioso y prefieres vivir tu vida de una manera extravagante y tonta.

3. El pacificador: Los conflictos tienden a hacerte sentir incómodo. Si alguna vez elevara su voz, sus seres queridos se sentirían extremadamente sorprendidos y sabrían que hablaba en serio.

4. El nervioso: A menudo estás en una batalla de ansiedad. A usted le gusta duplicar y revisar tres veces su trabajo, solo para estar seguro.

5. El perfeccionista: Te enseñaron en la escuela a mantener tus manos en «10 y 2», y te gusta hacer las cosas de la manera correcta.

6. El aventurero: No solo le gusta vivir al límite, sino que cree en aprovechar al máximo cada momento. Si aún no lo ha intentado, le encantarán las actividades emocionantes como el salto en bungee y el paracaidismo.

7. El gracioso: Eres una gran animadora para tus amigos y familiares. Eres genuinamente feliz cuando otros encuentran éxito y no tienes miedo de ser vocal con tu apoyo.

8. El jefe: Eres un líder natural. Usted tiene una habilidad real para hacerse cargo de una situación de una manera clara y decisiva.

9. El mejor amigo: Le gusta proyectar un aire de confianza e indiferencia. Vive cada día como si fuera un día de vacaciones. ¡Los amigos y la familia acuden a ti en cualquier momento que estén buscando un día de diversión!

10. El apurado: Usted es una persona ocupada y no tiene tiempo para las personas que se interponen en su camino. En lugar de perder el tiempo resolviendo problemas, prefieres arreglártelas y dejar los obstáculos en el polvo.

«Lo que es realmente genial es que un estudio con un conjunto de datos tan grande no hubiera sido posible antes de Internet. Anteriormente, tal vez los investigadores reclutarían a estudiantes en los campus y tal vez consiguieran unos pocos cientos de personas.

Interesante

Adiós bella ‘Androide 18’

La actriz también hizo el doblaje de actrices como Nicole Kidman El pasado jueves falleció …