8 sándwich para hacer sin pan que te dejarán babeando

Los carbohidratos incluidos en los sándwich son buenos para ti; te dan la energía que necesitas para durar todo el día y no importa cuál sea tu dieta, son extremadamente difíciles de evitar.

Cuando la mayoría de las personas realiza viajes de pérdida de peso, intentan consumir menos carbohidratos, y uno de los carbohidratos más comunes que ingerimos a diario es el pan.

¿Y quién no ama el pan? Es escamosa, mantecoso, delicia suave. Es difícil resistir cuando huele y sabe tan bien, pero comúnmente es lo primero que eliminamos de nuestra dieta en el momento en que decidimos perder esos pocos kilos de más. Sin pan, las personas simplemente evitan comer todas las cosas que les gustan.

como sándwiches, hamburguesas , café caliente , envolturas, tacos , etc. Pero, nunca temas, ¡aquí hay 8 ideas para bocadillos sin pan que seguro te encantarán!

Dejar el pan te ayudará mucho, aprende a hacer sándwich deliciosos sin necesidad de usar pan

1. Red Chime Pepper Sandwich por The Primal Parent . Este sándwich intercambia el pan por deliciosas rebanadas de pimiento rojo. Está relleno de pavo, algas y aguacate.

2.  Collard Green Wrap por Dinnerwithaura. Si el pan o la harina realmente no es lo tuyo, pero aún así quieres comer tus sándwiches y envolturas, entonces intenta hacer una envoltura de col verde.

3. Nube sandwich por Big Apple Mama . El «pan» en la nube es una gran forma de sentir que estás teniendo pan sin comer pan realmente. La receta no usa harina, por lo que no se considera un carbohidrato. Es ligero, esponjoso y suave y está hecho de huevos, queso crema y crema de tártaro. Rellene con sus fijaciones regulares ¡y listo!

4.  BBQ Salmon Lettuce Wraps por Nom Nom Paleo. Esta receta es perfecta si no puedes comer pan o no quieres. ¡En lugar de usar una tortilla, un panecillo o un pan común, simplemente puedes usar la lechuga para envolver tu proteína!

5.  Sándwich de berenjena a la parrilla por Meals And Smiles. Rebana tu berenjena y coloca dos piezas en una parrilla para que sirva como tu pan. Remate una rebanada con tomate, queso de cabra, albahaca, champiñones y aguacate. Luego, tírelo al asador o colóquelo en la parrilla hasta que el queso se derrita. ¡Cubra con un poco de vinagre balsámico y ponga la rodaja de berenjena!

6.  Bollos de patata dulce chapados con estilo . Otra gran alternativa al pan son estos bollos que usan harina de tapioca en lugar de harina blanca o harina basada en gluten. También son bajos en azúcar y sal.

7.  Envoltura de tapioca sin gluten por Gluten Free On A Shoestring. Si eres un fanático de los wraps y los tacos, esta receta de tapioca podría ser perfecta para ti. Además, es libre de gluten. ¡Puedes llenar a estos chicos malos con cualquiera de tus fijaciones regulares de sándwich y llevarlo al trabajo!

8.  Pepino subs por hacer lo mejor de todo. Para hacer este sub limpio, todo lo que tienes que hacer es cortar el pepino por la mitad y tallar ambos lados con una cuchara para crear un baño en forma de U. ¡Después de eso, llénalo con lo que quieras! Este tiene queso crema y pavo bajo en sodio.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para qye tus amigos y familiares también sepan cómo sustituir el pan de sus dietas.

Interesante

5 estimulantes naturales para aumentar tu energía

¿Te encuentras cansado y no sabes cómo remediarlo? Estos remedios naturales te aportarán la energía …