Insólitos, animales enjaulados en el fondo del mar de indonesia

Todo sucedió en la isla llamada kokoya, cuando unos turistas estaban buceando. Bajo las aguas de esta misma en (indonesia), cuando de repente hallaron unas desgarradoras imágenes, cuando encontraron dos mamíferos en peligro de extinción enjaulados.

En 2016 una historia de crueldad animal sacudió las tranquilas y cristalinas aguas de Indonesia cuando unos buzos encontraron un “zoológico” bajo el agua. Dentro de unas jaulas bajo el mar de la isla Kokoya había dos dugongos, un mamífero más conocido como “vaca marina”.

Animales enjaulados

Cuando en realidad preguntaron qué hacían estos dos mamíferos marinos hacían allí, la respuesta fue desgarradora. El hombre dijo que era porque estas VACAS MARINAS se comían los peces cercanos a su casa, pero la triste realidad fue la siguiente.

Es que el señor las tenía encerradas allí por la simple razón de sacarles dinero en el sentido que les cobraba a los turistas por fotos o con tan solo obsérvalos, Algo que impacto demasiado a los busos.

Pero en realidad estos tranquilos mamíferos son herbívoros lo que hizo que los buzos denunciaran la situación y finalmente las autoridades tomaron acción sobre los animales y los liberaron.

Delon Lim fue uno de los buzos que estuvo ahí. Aparentemente, eran la madre y su hijo. Y estaban en jaulas separadas, la madre estaba atada con una cuerda que obviamente le causó grandes heridas en la cola.

No es muy claro cuánto tiempo habían estado ahí, pero según el buzo, lo más probable es que llevaran semanas.

Para gran fortuna los buzos lograron convencer al señor que la tenía enjaulados de que los liberara, ya que estos animales son protegidos porque están en vía de extinción.

Lo más triste fue que las imágenes se hicieron virales ya que los buzos quisieron dar a conocer este gran maltrató a la vida marina que sucedió.

Y funcionó. En pocas horas, las autoridades de vida silvestre contactaron a Lim para que les diera la ubicación exacta de las jaulas.

Al otro día, seguían atrapados, así que se sumergieron para liberarlos. Y el señor que estaba a cargo fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Interesante

Joven millonaria busca novio y promete pagar si es un «hombre fiel y amoroso»

Jane Park tenía sólo 17 años cuando se ganó la Lotería en Inglaterra, convirtiéndose en …