Jazzy “quien se ama a si misma puede ser amada por todo el mundo”

En la actualidad es una de las mujeres que más éxito tiene en Instagram Jazzy una mujer que se describe como positiva, feliz y sobre todo normal, se ha adjudicado una misión especial en la red y es multiplicar el mensaje de que todos los cuerpos son hermosos sin importar sus formas.

Como ella misma lo define ama sus curvas poco esbeltas, gelatinosas y reflejo del paso que dejan los años y de haber dado vida a sus hijos.

Así mismo quiere que todas las mujeres puedan conectarse con esta misma posibilidad de aceptarse tal y como son.

Ella es un ejemplo de mujer, ya que es madre esposa y ha aprendido a concentrarse más en los instantes maravillosos que la vida le ofrece con su familia y las personas que ama y no en la báscula o en los modelos estéticos.

Sin embargo, si no siempre fue así, antes se sentía infeliz pues no sé aceptaba como era y mucho más aún cuando a su lado tiene al padre de sus hijos un hombre esbelto, físicamente con un cuerpo atlético y tonificado.

Si observas en las imágenes se nota la clara diferencia algo que llamó la atención de Jazzy claramente y que la llevó a empezar con su reto de invitar a que las mujeres se amen tal y como son, fue la foto que en algún momento público donde se nota la diferencia de cuerpos y las personas empezaron de inmediato a hacer comentarios y preguntas sobre, porqué estaban juntos siendo él un hombre tan atlético y ella una mujer con un cuerpo poco cuidado.

A lo cual ella responde que quererse a sí misma ha sido la fórmula mágica, desde que era pequeña recuerda que le llamaban gorda y fea sin embargo ella inició un proceso de aceptación y amor propio que hace que hoy en día y desde hace varios años, su esposo con quien ya lleva 14 años pueda verla tan bella como ella se siente

Interesante

PUEDES TENER FILOFOBIA: MIEDO A ENAMORARTE

¿Te sientes incómodo cada vez que te preguntan por tu vida amorosa? Existen personas a las que les aterra la idea de enamorarse. A esto se le conoce como filofobia.