Joven millonaria busca novio y promete pagar si es un «hombre fiel y amoroso»

Jane Park tenía sólo 17 años cuando se ganó la Lotería en Inglaterra, convirtiéndose en millonaria en cosa de segundo al recibir cerca de $761 millones, sin embargo, no todo ha sido felicidad desde ese momento.

una joven millonaria que en la actualidad tiene 23 años y proveniente de Edimburgo que tiene dinero para aventar por los aires, pero que en los terrenos del corazón está más salada que el mar, pues lleva más de un año buscando pareja y aunque está dispuesta a pagarle más de millón y medio de pesos al año, nomás’ no encuentra a su media naranja.

Resulta que la simpática Jane (por allá de 2013) se ganó lo lotería. Si bien ese fue un gran golpe de suerte a su bolsillo, no lo fue para su corazón, ya que comenzó a darse cuenta de que todos los hombres que se le acercaban sólo lo hacían por su dinero.

Fue entonces que Park decidió en 2018 lanzar una convocatoria y ofrecerle millón y medio de pesos a quien quisiera andar con ella. Eso sí, siempre y cuando llenara sus expectativas y prometiera que el dinero que le pagaran lo usaría para consentirla.

La mujer hizo públicas sus intenciones de «encontrar» novio, como si se tratara de una transacción, y también reveló cual sería la cifra que percibirá el joven a fortunado, que alcanzaría las 60 mil libras esterlinas anuales (3 millones y medio de pesos).

La joven escocesa confesó que le es difícil establecer una relación seria con los hombres, ya que: «Se acercan por mi dinero, hace años que no notó una intención genuina de comenzar una relación».

Hermosa millonaria

Jane incluso creó una website para que los interesados se postularan. El dinero que se pagaría está contemplado para llevarla a pasear y cenar.

La noticia se popularizó tanto que incluso varios canales de televisión le propusieron crear un reality show, para transmitir el proceso de selección.

«Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero está sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista», cuenta un amigo cercano.

Desde hace seis años, la chica ha usado su fortuna en autos y distintas cirugías estéticas (una de ellas casi le cuesta la vida), aunque sus recientes relaciones amorosas han fallado.

Interesante

Adiós bella ‘Androide 18’

La actriz también hizo el doblaje de actrices como Nicole Kidman El pasado jueves falleció …