Las parejas que se aman tienden a engordar, lo confirma la ciencia

Las relaciones de pareja son complicadas y requieren de mucho esfuerzo para poder ser estables y duraderas.

Afortunadamente miles de personas han conseguido a su pareja perfecta y con esa persona han conformado una vida, en consecuencia son felices y están siempre dispuestas a mejorar y crecer juntas, física y emocionalmente.

Y decir físicamente es literal, un estudio de la Universidad de Queensland en Australia confirmó lo que muchos de nosotros pensábamos: estar en una relación estable y feliz nos hace más propensos a subir de peso.

Los resultados de esta investigación arrojaron que cuando una relación nos hace felices nuestro apetito aumenta  y por lo tanto comemos más veces. Las pruebas se realizaron en parejas con relaciones buenas, e hizo que algunas personas en el estudio ganaran hasta 10 kg de peso luego de estar en estas relaciones estables.

¡No estoy gordo, estoy lleno de amor!

Tranquilo, tranquilo, no corras a decirle a tu pareja que deben comenzar una dieta pues, de acuerdo con los expertos, las razones por las que incrementan de peso son diferentes en cada relación.

En algunos casos, las mujeres ingieren grandes cantidades de grasa y azúcares a la par de sus novios, esto, sin darse cuenta de que no es necesario comer como ellos.

Cenas abundantes, postres y antojitos (comunes entre los enamorados) son otros factores que te ayudan a ganar kilos. Las parejas casadas cambian sus hábitos y dejan el ejercicio a un lado. De igual manera, su estilo de vida se hace más sedentario.

Los investigadores concluyeron que después de los primeros meses de relación, cuando las citas se hacen en bares o restaurantes, las parejas prefieren pasar la noche en casa e incluir en su dieta pizza, tacos o helado, alimentos que, en abundancia, provocan el incremento de peso.

Cuando la relación es más duradera, el estrés y la tensión desaparecen, por lo que el apetito sale a la luz. Ahora ya lo sabes, si tienes algunos kilos de más, no culpes a tu pareja, mejor disfruten de su amor (y sus barrigas).

Interesante

5 estimulantes naturales para aumentar tu energía

¿Te encuentras cansado y no sabes cómo remediarlo? Estos remedios naturales te aportarán la energía …