Los significados de los sueños son creados en joyas

El alma de los sueños’, este es el nombre de la nueva colección de la joyería Suárez, el surrealismo de los sueños ha sido para muchos artistas fuente de inspiración, pero es que los sueños hablan en un profundo lenguaje simbólico.

Esto nos traslada a un mundo de imaginación, arte y surrealismo que se convierte en tangible gracias a las piedras preciosas de una de las joyerías con más historia de nuestro país.

Los significados de los sueños

Quizás sea una de las colecciones más versátiles de las cápsulas que desde hace unos años Suárez lleva presentando para renovar su imagen y hacerla accesible a un público que busca novedades dentro de un sector tan tradicional. Elementos para todos los gustos, pero equilibrado con un gusto exquisito.

Joyas con una estética fantástica que cuentan con rubíes, zafiros multicolor y turmalinas, muchas de ellas en talla corazón. La turmalina verde talla corazón de 12 quilates es protagonista del colgante Sagrado Corazón, una joya única valorada en 19.500 euros con una personalidad abrumadora.

Pero está claro que los nuevos aires de Suárez entienden que estos precios no se consiguen vender todos los días, por lo que hay 28 piezas más con precios más asequible. Por ejemplo, los unicornios y abejas en diferentes formatos que rondan los 2.000 euros.

Plumas de pavo real, unicornios, abejas, girasoles, rosas, lirios de agua y magnolias para representar el alma de los sueños.

Porque todos los sueños tienen un sentido, las abejas reflejan la unión familiar y, por ejemplo, las rosas la pasión.

Pero la gran joya de la colección para nosotros es el anillo de Magnolia realizado en oro blanco de 18 quilates con diamantes blancos en talla brillante. 7.990 euros de anillo que nos recuerda muchísimo al que luce Samantha Jones en las películas de ‘Sexo en Nueva York’.

Interesante

Con tan solo ejercicio puedes prevenir el Alzheimer

Es increíble que Alrededor de 50 millones de personas padecen algún tipo de demencia, de …