Martin Pistorius, despertó de un coma de 12 años y contó todo lo que vivió

Cada día el cuerpo humano tiene la capacidad de sorprender mucho más, pro sus reacciones y complejidades que tiene aun cuando el cuerpo se encuentra en reposo, porque eso es algo natural, el cuerpo seguirá trabajando hasta el final así no estén efectuando algún tipo de actividad física.

En la medicina el coma es una enfermedad bastante grave, en la cual la conciencia se pierde y puede traer consigo muchos problemas como intoxicaciones, anomalías, metabólicas, enfermedades del sistema nervioso central, traumatismos severos y ciertas convulsiones e hipoxia.

Esta es una condición dependiente de muchas enfermedades y de una constante atención médica, lo que si debe estar en conciencia es que el estar vegetativo no implica que la persona deje de sentir dolor o sufrir, ya que su actividad cerebral no ha tenido ningún tipo de descanso mientras esto pasa.

Muchos elementos utilizados como la resonancia magnética pueden funcionar para determinar cómo funciona el cerebro de un paciente que se encuentra en coma o en estado vegetativo, y en algunos casos puede determinar si es capaz de atender a las órdenes que le puede administrar.

Martin Pistorius Cómo mi mente volvió a la vida y nadie sabía 2015

Martin Pistorius, de 12 años de edad cayó enfermo en 1998, los primeros síntomas que presentó fue que dejó de comer y luego empezó a perder la voz.

Después de eso quedó se durmió y con el tiempo lo único que hacía era estar en una silla de ruedas, luego se les comunicó que su hijo tenía una terrible enfermedad degenerativa.

Enfermedad que dejaría la mente de Martin como un bebé, pero esto no les dejó perder el ánimo ante nada, fue trasladado al centro de atención para niños, sin embargo el estrés y la tensión afectó a su familia.

Durante 12 largos años, Martin estuvo atrapado en su propio cuerpo, sin embargo el cree que se despertó cuando tenía unos 15 años, sin embargo logró despertar y pudo decirle a su familia que había podido sentir, escuchar cada cosa que sucedía mientras estaba en coma, solo que su cuerpo no respondía a los impulsos.

Actualmente Martin se encuentra totalmente feliz con una vida recuperada, tiene un nuevo amor e incluso abrió una nueva empresa, todo esto desde la comodidad de una silla de ruedas. Demostrando que cualquier cosa puede lograrse cuando hay fe y esperanzas.

Nunca debemos dejar de lado la emoción y las ganas de seguir adelante, a pesar de tener todo obstáculos en el camino.

Interesante

Las flores más hermosas del mundo son estas, y donde están ubicadas

El mundo de las flores es uno de los más atractivos de la naturaleza. Gracias …