Niña llega con una prótesis a la escuela y sus amigos se emocionan al verla

Si las personas tuviéramos un poco de la inocencia y la bondad de los niños, ¿cuán diferente sería nuestro mundo ¿no lo crees?

A veces los niños no miden sus palabras, es cierto, algunos pueden llegar a ser crueles e imprudentes porque la sinceridad de los niños no tiene límites, sin embargo, también algunos llegan a darnos grandes lecciones a los adultos.

Conmovedor y emocionante momento se vive en una escuela al llegar una de sus alumnas con su nueva prótesis.

Una prótesis deportiva que le da libertad a la pequeña, le permite bailar, correr y saltar con más destreza.

Anu, una de las alumnas de esta institución, ha sido una niña muy valiente. Hoy en día cuenta con 7 años y ha vivido sin su pierna derecha; pues la misma le fue amputada momentos luego de su nacimiento. Sin embargo, nunca ha dejado de sonreír y disfruta la compañía de sus amigos, sonríe y vive intensamente cada momento de su vida.

¿De dónde salió esta prótesis?

La prótesis de la pequeña ha sido hecha a su medida, lograron conseguirla a través de una financiación de 1.5 millones de libras para el National Health Service, mismo dinero que se destinó para realizar nuevas investigaciones y que los niños de bajos recursos pudieran tener una vida normal gracias a una prótesis.

Con una sola cuarta parte de esta donación se financiaron aproximadamente 500 prótesis deportivas para niños.

Anu al ser beneficiada ahora podrá tener la vida de cualquier otro niño, no puede estar más feliz por poder caminar y correr y jugar con sus amiguitos.

Las cámaras de la BBC Midlands Today grabaron el tierno y conmovedor momento, cuando llega Anu, muy contenta y animada, muestra sonriente a todos sus compañeros, su nueva y linda prótesis rosa.

¡Que hermoso! Todos se apresuran en saludarla y la abrazan, la alegría es contagiante en aquel lugar, la inocencia y amistad se hacen evidentes y la alegría de la pequeña, brilla en todo el lugar.

Mira el vídeo

Anu es una niña de 7 años y asiste a una escuela en Birmingham. Mira lo que pasa cuando la pequeña le enseña su nueva pierna ortopédica a sus amigas. ¡Simplemente hermoso!

Posted by Factiko on Friday, May 5, 2017

Esta prótesis rosa, fue diseñada única y exclusivamente para ella. La idea es que pueda hacer deporte, hacer su vida de niña más activa y sin cohibiciones.

Interesante

Insólitos, animales enjaulados en el fondo del mar de indonesia

Todo sucedió en la isla llamada kokoya, cuando unos turistas estaban buceando. Bajo las aguas …