Novedoso traje de baño, ¿Te pondrías uno?

Una de las piezas que no puede faltar en el guardarropa de una mujer son los trajes de baño, para la época de playa o sencillamente para asistir a una piscina, cada una tiene por lo menos 3 de estos trajes.

Generalmente buscan que sean sensuales atractivos y que roben todas las miradas sin embargo con este alocado diseño que te presentamos el día de hoy con seguridad las miradas estarán sobre ellas y no precisamente por la esbeltez, estética y atractivo que represente sino por el diseño atrevido que rompe todos los esquemas de lo que en trajes de baños hemos conocido

Los trajes de baño, aquellos que hemos considerado como sexis por tener diseños especiales y muchas veces estar compuestos por dos piezas están perdiendo vigencia con esta nueva tendencia del bañador para el 2017, el cual está siendo todo un hit.

Esta ha sido una transgresora propuesta Sacada a la venta por una marca llamada Belovet, la cual es californiana y se ha dedicado esmeradamente a hacer sus piezas a mano,  si bien se consideran extremadamente cómodas por la manera como se adhiere al cuerpo y el material del cual están hechos, la verdad es que los diseños no son muy llamativos ni sexis.

Estos se caracterizan en especial por tener zonas del cuerpo con un diseño que pareciera dejar a la vista un cuerpo lleno de vellos, ya que su estilo simula a la perfección el pecho peludo de un hombre normal y corriente, la espalda también da la sensación de vellosidad.  Para aquellas mujeres transgresoras que a veces quieren mostrarse irreverentes esta es una gran alternativa.

El bañador está disponible en diferentes tonos de piel, y bien sea como broma o como un factor transgresor al parecer es una gran posibilidad.

¿Te pondrías uno de ellos?

Interesante

PUEDES TENER FILOFOBIA: MIEDO A ENAMORARTE

¿Te sientes incómodo cada vez que te preguntan por tu vida amorosa? Existen personas a las que les aterra la idea de enamorarse. A esto se le conoce como filofobia.