Vocalista del grupo Maná casi pierde la vida por querer lucir un rostro “juvenil”

Un ¨arreglito¨ para corregir alguna imperfección, no está mal, lo que si está mal es abusar de las cirugías al grado de quedar irreconocible y jugar con la salud y bienestar.

Debido a esos excesos, Fher Olivera, líder de Maná, ha sido muy criticado por sus fans y no tan fans, incluso lo han llegado a comparar con la Tigresa del Oriente.

En el 2018, cuando se presentó en los Latin Grammy, fue blanco de muchas críticas al lucir un rostro nada natural a sus 55 años de edad, así que era más que evidente que había pasado por el quirófano.

El grupo recibió el reconocimiento a ¨Persona del Año¨, pero los presentes no se enfocaron en eso sino en la apariencia del cantante y los diversos comentarios no se hicieron esperar.

Fher lucía una cara tersa, tal como si hubiera sido bañada en bótox, así que como era de esperarse, se robó el protagonismo de la noche.

Su ex pareja, la conductora de televisión Mónica Noguera, llegó a comentar en una ocasión que al artista le gustaba hacerse retoques estéticos, sin embargo, uno terminó siendo de alto riesgo y los resultados no fueron los que él esperaba.

¨Cuando estuvimos juntos llegó a hacerse una cirugía en Los Ángeles de alto riesgo en la cara¨, dijo la conductora.

¨En aquella ocasión sólo se haría una operación en los ojos y la papada, pero le cortaron un vaso sanguíneo y estuvo a punto de morir¨.

¨El descuido del doctor provocó un desangre y por poco se nos va de este mundo¨.

¨Él no debería enfocarse en la cuestión física, es un gran artista con mucho talento¨, agregó Noguera.

Pero otro conductor fue irónico con el comentario que hizo al respecto:

¨Parece que le está jugando carreritas a la Tigresa del Oriente¨.

Interesante

Las flores más hermosas del mundo son estas, y donde están ubicadas

El mundo de las flores es uno de los más atractivos de la naturaleza. Gracias …